anime: diabolik lovers (es para chicas algunos varones tal vez no les guste mucho)
anime:bleach (tiene algo de relleno hay que aceptarlo pero tiene una bueno historia)
anime:samurai x (muy buen anime pero tiene un final muy triste, si viste la serie al final lloraste)
anime:InuYasha(buena historia, es muy cómica da risa)
anime:ToraDora(muy linda historia, es muy comico XD)
espero que les interese uno y los vea AKANE-chan





No hay comentarios:
Publicar un comentario